Dulces sueños mi bebé. Un disco para bebés, mamás y papás.

«Dulces sueños mi bebé» es un disco de piano que recoge 9 canciones originales, compuestas con mucho mimo, inspiradas en distintas sensaciones de la infancia y dedicadas al acercamiento de tu bebé a la música.

El sonido de este maravilloso instrumento, con el que creará un primer recuerdo musical placentero, lo acunará hasta conciliar el sueño más dulce.

El disco no tiene límite de edad. Siempre lo conservará y le agradará escucharlo en diferentes momentos de su vida, reviviendo un tierno recuerdo.

También hemos pensado en papá y mamá: disfrutarán las melodías de este disco de piano, que les relajará tanto como a los pequeños de la casa.

Tras su primer disco de piano y la enorme aceptación que tuvo, Sloan nos muestra en esta ocasión una obra que pone de manifiesto si cabe aún una mayor sensibilidad.

Pensado desde su origen como un disco que pueda ser disfrutado tanto por mamás y papás como por los bebés, que sea ligero pero efectivo, hermoso y tierno.

Esperamos que todos los que lo adquiráis disfrutéis mucho con él y que forme parte para siempre de los recuerdos más hermosos de la infancia de esos niños que acune y duerma.

Disfruta de DULCES SUEÑOS MI BEBÉ EN ABIERTO

Con motivo de la crisis del Coronavirus, Sloan Music ha decidido ayudar a aquellas mamás y papás que sufren el confinamiento a cuidar y mimar a sus bebés poniendo accesible y gratuito el disco DULCES SUEÑOS MI BEBÉ.

Puedes encargarnos el disco «DULCES SUEÑOS MI BEBÉ» a través de este formulario.


Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.