Sloan nos muestra en este primer disco una serie de piezas llenas de sensibilidad y que transmiten la pureza y calidez que solo el piano puede lograr.

Ajeno a modas, presiones de mercado y cualquier otra influencia negativa, este disco nace como cúlmen y principio en la expresión artística de su autor, como reflejo de su imparable creatividad y su ansia de compartir su arte.

La creación de este disco ha supuesto el trabajo conjunto del artista Antonio Solán y la labor de producción de Javier Fernández.

Todos los aspectos han sido cuidados hasta el último detalle durante todo el proceso, y esperamos que lo disfrutéis tanto escuchándolo como nosotros lo hemos hecho creándolo.

Las ocho canciones que lo forman sintetizan el estilo creativo actual de Sloan, y transmiten desde su pureza y entusiasmo a su complejidad y ansiedad creativa.

Desde la simplicidad y conexión que produce el comienzo del tema "The best dream ever", a la fuerza y épica de temas como "The path of life", pasando por la emoción contenida de "Eternal loser" o " Wake up" este trabajo supone un derroche de sensibilidad en el que perderse para disfrutar cada uno de sus rincones.


Os dejamos el inicio de las canciones de este disco, unas simples muestras de tan solo unos segundos para "abrir boca".

 

1-Until the end

 


 

2-If rain could tell you

 


 

3-The best dream ever

 


 

4-the path of life

 


 

5-Eternal loser

 


 

6-Wake up

 


 

7-Promise

 


 

8-Snow

 


 

Suscríbete a YouTube

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Suscríbete al boletín

Te enviaremos el boletín de novedades cuando Sloan publique nuevo disco o realice nuevos conciertos.
Stats counter, realtime web analytics, heatmap creator